Drone Tarot T18

Uno de nuestros Drone es el Tarot T18, un fiel aliado para realizar cada trabajo.
Ampliamente utilizado en la fotografía aérea UAV, teledetección, cartografía, reconocimiento aéreo, vigilancia de desastres, la línea de alta tensión, y aplicaciones agrícolas. El T18 tiene ocho brazos plegables de fibra de carbono Toray 3K tejidas por alta temperatura y presión, mecanizado de precisión CNC, en fibra carbono puro de tejido cruzado y gruesa de 2.5MM. El acabado mate de chasis evita que la luz solar se refleje y afecte a la lente de cámara.

El soporte de la batería extraíble utiliza un diseño desmontable permite que la batería salte cuando se recibe un impacto fuerte, reduciendo el daño de los componentes. Además cuenta con el soporte antena GPS de plegado rápido.

Dron Tarot t18

Drone Phantom 4

Otro de nuestros drone es el Phantom 4, el cual cuenta con novedades frente a sus predecesores, como el avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada. Tambien cuenta con el nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.
dji-phantom-4

Wiris 640

Nuestra cámara Wiris 640 combina imagen térmica radiométrica e imagen visible en un mismo dispositivo permitiendo ver de manera simultánea ambas imágenes por el operador terrestre. El operador puede así mismo modificar desde la estación de control las distintas paletas predefinidas de imágenes facilitando el manejo del dispositivo y la obtención de datos. Es posible georeferenciar las imágenes obtenidas mediante la conexión al GPS de la aeronave facilitando la identificación de anomalías y puntos calientes detectados. Si el trabajo requiere visualizar objetos lejanos puedes emplear el zoom controlado de manera remota en ambos sensores (RGB y termográfico). Preparada para hacer radiométrica y con medición de temperatura para postprocesado de imágenes y cosido de imágenes y realización de mapas térmicos
WIRIS 640

Sony A6300 4K

Nuestra cámara Sony A6300 4k de desmarca de sus predecesores y competidores por tres puntos claves:

El primer punto es que el sensor es tecnológicamente más avanzado, con una mejor respuesta a ISOs altos.

El segundo punto, dispone de una mejora el sistema de enfoque de la a6000, que ya de por sí era impresionante, añadiendo más puntos de enfoque: 425 de enfoque por detección de fase distribuidos a lo largo del sensor para ocupar prácticamente toda la escena. Esto facilita tanto el enfoque puntual como el seguimiento de objetos, en fotografía y en vídeo. El sistema se complementa con 169 zonas de detección por contraste. La combinación simultánea de las dos tecnologías proporciona un enfoque rápido y preciso.

El tecer punto es el que más llama la atención de la a6300 con respecto a la a6000: la posibilidad de grabar vídeo en 4K. Esta cámara es capaz de grabar 4K con tasas de bits de hasta 100Mbps y ya incluye perfiles logarítmicos S-Log que permiten maximizar el rango dinámico en grabación para permitir más control en la fase de edición

SONY A6300 1