RMDRONES

En RMDRONES contamos con experiencia en proyectos Industria 4.0.
Somos una empresa operadora de drones certificada por AESA.
Contamos con Pilotos Certificados para todos los multirotores y ala fija.
Prestamos nuestros servicios en toda España y República de Irlanda.
Nuestro equipo humano está formado por arquitectos, economistas, informáticos y termógrafos certificados de nivel 1.
Ante la gran diversidad de posibilidades y el abanico tan grande de servicios, en
RMDRONES hemos establecido alianzas con otros operadores con el fin de conseguir una economía de escala e intercambio de tecnología continuo.

NUESTROS EQUIPOS:
- Tarot T18 con equipo de termografía y cámara digital 4K.
- Dji Phanton 4 con cámara 4K.
- Ala fija -permite vuelos nocturnos, hasta 2,5 horas de autonomía.
Y con diferentes programas para la interpretación y gestión del flujo de datos que nos proporcionan los drones y cámaras. Oportunidades de mejora con las tecnologías anteriores.

En la actualidad, contamos con un equipo material de calidad y prestaciones muy altas. Tenemos un equipo muy profesional, además de contar con alianzas con otros operadores especializados en otras materias y con la asistencia y colaboración de alguna Universidad. Todo esto abre un gran espectro de posibilidades para nuestros clientes, y permite que se dediquen a cada proyecto los medios y tecnologías mas adecuados consiguiendo que la calidad de nuestros servicios alcance cotas altas, con unos precios de mercado bastante competitivos, etc. Vigilancia y mantenimiento de instalaciones productoras de energética: Como aerogeneradores, torretas eléctricas, perdidas de energía de placas solares, con el consecuente y elevado ahorro económico. Servicios a las comunidades de vecinos, en el control de humedades, estado de la edificación, localización y control de plagas (roedores, termitas, cucarachas, etc.). Agricultura: Control de humedad de la tierra, estado de salud de la vegetación, detección y evaluación de plagas (mosca del Mediterránea, roedores,…), evolución e evaluación de la cosecha, vigilancia de las fincas, etc.

Phantom-4-Action-5
drones-en-la-industria