FUMIGACIÓN, AGRICULTURA Y PLAGAS

Ventajas principales:
– Aplicación selectiva únicamente en la zona afectada por la plaga.
– Evita altos costes y riesgos de acceso a zonas difíciles.
– Reduce la cantidad de insecticida aplicado y así evitando ser tóxico para personas y animales.
– Método no agresivo con la flora.
Desventajas principales:
– No es un tratamiento extensivo. (Capacidad limitada de carga)
Nuestro servicios van encaminados a zonas de difícil acceso, bien por inundación, por altura (techos de naves, azoteas, arboles altos, jardines verticales…
Cuantas veces, por inundación por agua, no se ha podido fumigar una pequeña zona de una parcela, por la imposibilidad de acceder ni andando ni con tractores, y en pocos días, el pulgón se ha extendido a toda la finca.
Pues bien, donde no puede llegar el hombre y los medios actuales, pueden llegar nuestros drones.
Requiere de alto grado de especialización del piloto y personal involucrado.
En RM DRONES contamos con las más avanzadas técnicas para ayudarte a luchar contra plagas , como procesionaria, mosquito(tigre y común) picudo, pulgón…

LA AVISPA ASIÁTICA

Para la lucha contra la avispa asiática o vespavelutina
Este tipo de avispa se caracteriza por su tamaño, 3 veces superior al de la avispa común, La reina puede llegar a medir unos 3,5 cm, y alcanzar un año de vida, y la peligrosidad de su veneno.
pueden construir su nido en edificios antiguos o murallas, en cavidades en el suelo o en matas de zarzas y helechos. Los nidos son construidos con fibras de madera masticada, y pueden alcanzar un metro de altura y 80 cm de diámetro.
Cada nido grande es el hogar de cerca de 2000 avispas, con ciento cincuenta fundadoras, que al año siguiente crearán al menos seis colmenas.
Dada su situación en la cima de los árboles, a más de 15m del suelo, los nidos son difíciles de ver y encontrar durante la primavera y el verano, con el follaje, e igual de difíciles de exterminar.
las avispas asiáticas son voraces cazadoras de abejas, que forman el 84 % de su dieta.
En 2010 se confirmó su llegada a la península ibérica a través de los Pirineos, como confirmaron las asociaciones de apicultores de Guipúzcoa y el Instituto Neiker en Irún tras encontrar los primeros ejemplares. En 2011 hizo su aparición en Galicia. En 2013 se informó de que las avispas se encontraban en Cataluña (provincia de Gerona) y Aragón. En diciembre de 2014 se encuentra el primer nido de avispa asiática en el Alto Najerilla, en La Rioja. En octubre de 2015, se encontró el primer nido en Mallorca.
Las abejas melíferas europeas (Apis mellifera) no cuentan con una estrategia de defensa eficaz, y por ello un grupo de estas avispas puede acabar con gran parte de una colmena en poco tiempo y mermar su productividad.
Debido a su potencial colonizador y a que constituye una amenaza grave para las especies autóctonas, los hábitats o los ecosistemas, esta especie ha sido incluida en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, aprobado por Real Decreto 630/2013, de 2 de agosto (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-8565). Para España se han definido un conjunto de estrategias de gestión, control y posible erradicación.

ROCIADORA HORIZONTAL

ROCIADORA VERTICAL

Vertedora para sólidos

Permite verter las semillas, fertilizantes…en muy poco tiempo, en zonas de difícil acceso…

Buy now
Call Now Button
Abrir chat
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?