AGRICULTURA DE PRECISIÓN

En RM Drones Ofrecemos a los profesionales agrícolas la posibilidad de mejorar la gestión de los cultivos y servicios, sin la necesidad de acometer inversion alguna

En RM Drones Trabajamos con diferentes opciones, entre la que destaca la Camara multiespectral, cuyas características detallamos a continuación:

Captura cinco bandas espectrales (Azul, verde, roja, borde rojo, infrarrojo cercano) ,( obturador global, banda estrecha)

Genera índices de vegetación e imágenes a color en un solo vuelo

Diseñado para una fácil integración con cualquier dron 

Calibrado para mediciones precisas y repetibles

Funciona en temperaturas de hasta 60 ℃ o 140 ℉

Con ella podremos obtener toda la información que necesitamos para hacer un seguimiento de las plantaciones o de las de nuestros clientes, pues tendremos una información continua y precisa de :

Mapa de Clorofila: La banda espectral red edge con las otras bandas, proporciona una medida más precisa no solo del vigor sino también de la salud de la planta.

Capa NDVI: Este índice compara la reflectancia de la banda roja con la de la banda infrarroja cercana. Sin embargo, a pesar de ser comúnmente conocido, la información que proporciona es limitada.

Modelo Digital de Terreno: Un MDT es una herramienta asombrosamente ventajosa en el arsenal de cualquier agrónomo, principalmente debido a su uso en la evaluación de las propiedades de la superficie y el flujo de agua.

Imágenes RGB: Gracias a sus obturadores globales y a las bandas roja, verde y azul, nuestros sencores captura imágenes a color sin distorsión, que al procesarse se alinean con todas las bandas visibles e invisibles, y con los  índices de vegetación.

Además Con os sensores termogtraficos obtenemos los índices de estrés hídrico de los cultivos y terrenos

RM Drones brinda a los profesionales de la agricultura, las herramientas necesarias para capturar datos precisos. Ya sea para estudios de fenotipo, descubrir métodos de fertilización más eficientes, o validar nuevas prácticas de agricultura de precisión, sabemos que usted y su equipo esperan soluciones de medición que cumplan con los altos estándares científicos.

Contacta con nosotros






Buy now
Call Now Button
Abrir chat
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?